sábado, 26 de febrero de 2011

CON EL AGUA AL CUELLO



CON EL AGUA AL CUELLO

¿Todavía no se ha enterado este Gobierno de que estamos con el agua al cuello?

Pues no, cinco millones de parados, cierres de empresas a diario y Rodríguez sigue dilapidando como si la cosa no fuera con él.

Acaba de remitir al Congreso dos acuerdos con Naciones Unidas para "reforzar" la posición de España en esta institución, relanzando la "Alianza de Civilizaciones". Se trata de crear en Barcelona un Instituto Internacional para dicha Alianza, que va a salir por la friolera de 20 millones de euros. ¿Estamos en situación de tirar el dinero de esa manera?  Aparte de como está el patio de las civilizaciones con las que se pretenden aliar, que en cualquier momento invaden Europa varios millones de personas huyendo de las revoluciones que se están sucediendo unas tras otras, y las que quedan, que ahí está Yemen, Argelia, etc...

Y mientras, siguen las millonarias subvenciones al cine y a lo que se tercie, como si no pasara nada, como si estuviéramos en el mejor de los momentos posibles y los negocios fueran viento en popa, ¿nadie en el Gobierno es capaz de poner coto a esta manía de gastar que afecta a este hombre y que está hundiendo España?

4 comentarios:

juncal dijo...

Normal que se inviertan 20 millones en Cataluña, ¿donde sino?, acaso espera obtener algún apoyo en Valencia para sacar alguna de sus incomprensibles leyes adelante?.
El tema de las alianzas de civilizaciones, ¿alguien cree que realmente las democracias que pretenden implantar en el mundo árabe, algo tienen que ver con las que conocemos en occidente?, o simplemente, ¿es una forma de acceder por parte de los jóvenes de las barbas a los gobiernos, y a partir de ahí comenzar a imponer la sharía?, ¿No será esto un ejendro del califato único?.
Que facil es hablar del mundo árabe sin conocer sus cimientos.
Creo que pronto nos tocará ver como se mueve ficha entorno a Ceuta y Melilla, cuando las revueltas, de forma seria, lleguen a Ceuta y Melilla, pero según nuestro gobernantes, "estará todo dentro de la normalidad".

Ishtar dijo...

Nunca serán democracias de estilo occidental, lo más probable es que retrocedan hacia sistemas obsesionados por la religión y la interpretación estrecha del Corán y la Yihad, al burka y a no pensar por sí mismos sino por lo que les diga el imán de turno.
Y lo peor de todo es que en Europa se les está permitiendo la no integración en nuestra cultura a los que llegan, que sigan con sus costumbres e incluso que hagan proselitismo entre nosotros, cosa que no sucede a la inversa, cuando un europeo viaja a un país islamista. Un día Europa lamentará tanta permisividad, pero entonces será demasiado tarde.
Zapatero no está defendiendo la españolidad de Ceuta y Melilla, igual que no defiende las aguas del Estrecho, que son nuestras, y también acabaremos lamentándolo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que debían era estar con la soga al cuello, por bellacos. JAJAJHAJAAA , es qué necesito reirme.
SAludos
Ka

Ishtar dijo...

;-))