sábado, 5 de febrero de 2011

ÉXITO DE LA MANIFESTACIÓN CONTRA ETA EN MADRID



ÉXITO DE LA MANIFESTACIÓN CONTRA ETA EN MADRID

La manifestación, convocada por "Voces contra el terrorismo", ha logrado reunir muchos miles de personas que no desean que el Gobierno esté en conversaciones con ETA ni que les de chivatazos como el del bar Faisán, ni les construya cárceles especiales para acercarlos al País Vasco, ni les pague inseminaciones, ni les permita salir de España para cruzar a su mascota, ni les deje en libertad con cualquier pretexto, ni les permita acceder a los municipios a través de las elecciones.

Así que se han atrevido a gritar "¡En nuestro nombre, no!" y "no más mentiras ni más treguas trampa". Que se entere el Gobierno.

Las víctimas se mostraban emocionadas por el calor del público, que les expresaba su apoyo.

Ha asistido la Presidenta de la Comunidad de Madrid, a título personal, y no se ha puesto en el lugar reservado a los cargos públicos, tras la pancarta, sino que se ha mezclado con el resto de los ciudadanos, que la han abrazado y ovacionado. Esperanza Aguirre es una política de raza, hay que reconocer que sabe estar donde hay que estar y podría ser una excelente Presidenta de Gobierno.

También han asistido a título personal, Mayor Oreja, María San Gil, Regina Otaola  y Carlos Iturgáiz. Así como Álvarez del Manzano. También se han sumado a la manifestación diputados regionales del PP y su portavoz, David Pérez.

La marcha estuvo llena de banderas de España y de gritos de "Zapatero, dimisión". Lo malo es que no tomará nota de que el pueblo no le quiere, él a lo suyo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rajoy desaparecido, el psoe escondido en sus cotos de caza, y la mayoría de los comedebalde-politicos ignorando a las victimas.
Solo faltaba que mandaran a sus esbirros sindicales a darles una paliza.
¡Que vergüenza!
Deberíamos salir a la calle para pedir una clase política responsable y no a estos inútiles que solo miran su ego, sus privilegios y el crecimiento se sus bienes, que no de su autoestima.
Saludos
Ka

Ishtar dijo...

El PSOE es que está negociando bajo cuerda por más que lo niegue y lo de Rajoy, ya lo dijo él mismo en la entrevista última a preguntas de Gloria Lomana, que lo acusan de "ejercer de gallego", y fue lo que más me divirtió, habiendo nacido en Santiago y siendo criado en Pontevedra, ¿qué quiere usted? no es raro ejercer de gallego; y esa fama de no saber si suben o bajan las escaleras, vamos, de no definirse hasta asegurarse, de ahí lo de contestar siempre a una pregunta con otra. Ya sabe usted que cada autonomía carga con su propio sambenito, andaluces amigos de las juergas, catalanes, agarrados, etc...

Lo malo es que cada vez hay más gente que quiere hacer borrón y cuenta nueva, los muertos, muertos se quedan, y a los etarras, integrarlos en la política sin pedir perdón ni indemnizar a las víctimas, total ya lo ha hecho el Estado, es decir, todos nosotros. Eso es lo que intentan algunos partidos y algunos políticos, ya lo ha dicho Carrillo, hay que olvidar a las víctimas y seguir adelante, por la cuenta que le trae a él mismo.

Anónimo dijo...

Borrón y cuenta nueva, eso es lo que necesitamos, borrar del mapa a todos estos parásitos.
Un saludo
Ka

Ishtar dijo...

No nos caerá esa breva, estos cuando se van, siempre dejan las instituciones bien cubiertas con los "suyos", hasta que les toque volver. Y los otros, por miedo, no cambian la situación cuando están en el poder.
Saludos.