martes, 8 de febrero de 2011

QUIEN NO TE CONOZCA, QUE TE COMPRE


 QUIEN NO TE CONOZCA, QUE TE COMPRE

Como en el cuento de Juan Valera, quién sea tan cándido como para creerlos, que los crea, pero el nuevo Sortu es la misma Batasuna con el nombre cambiado.

Y es más, han condenado la violencia, insinuando que no temen la de ETA sino otras violencias represivas (al buen entendedor, con pocas palabras basta), pero no han condenado, en ningún momento, el terrorismo. Y tampoco la violencia pasada de ETA, ni una alusión a las víctimas.

Se han limitado a cambiar de marca para poder presentarse  a las elecciones y volver a estar en algunos ayuntamientos afines. Lo malo es que si dependemos de la Fiscalía de Cándido Conde Pumpido, que ya ven, hasta se llama Cándido como el del cuento de Juan Valera, mal vamos. Al final, se cuelan en las instituciones otra vez, y a saber si no está todo pactado de antemano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este país ha perdido el norte hace ya tiempo. ¿Acaso duda del pacto?
Es mas fácil que pique un ciudadano que un pez
Aquí por lo visto no solo prosperan los mentirosos los ladrones de corbata y trajes de diseño, las empresas tuteladas por estos nuevos empresarios de la falsedad y la hipocresía, los togados con estrella o tocados por las siglas políticas, los sindicalistas marioneta o incluso los pertenecientes a alguna logia, y ahora también prosperan los asesinos de los españoles de a píe y aun por encima tenemos que pagar el impuesto revolucionario, para mantener a todos estos innombrables y a quienes los apoyan y pretenden vivir a nuestra cuenta sin pegar golpe.

Saludos
Ka

Ishtar dijo...

¿No cree usted a Rubalcaba cuando afirma que no hay conversaciones con ETA ni las volverá a haber? Si él sólo quiere el bien de las víctimas del terrorismo, si es un santo laico. Él lo deja todo en manos de los jueces y la Fiscalía, para eso está Conde Pumpido. ;-)
Saludos.