sábado, 12 de febrero de 2011

TELESFORO RUBIO



TELESFORO RUBIO

Telesforo Rubio era Comisario General de Información del Ministerio de Interior cuando sucedió  el ya famoso chivatazo al dueño del bar Faisán.

Como en el PSOE estos comportamientos vergonzosos tienen premio, ahora está de agregado del Ministerio de Interior en Moscú, cobrando la friolera de 24.000 euros al mes, se ve que la vodka rusa, es cara.

Por si su testimonio ayudara a esclarecer los hechos, el juez Pablo Ruz lo ha hecho venir a España y acudir a declarar al Juzgado, gasto inútil, tratándose del Faisán, Telesforo Rubio padece Alzheimer, tiene buena memoria para todo, pero lo del bar Faisán, es que se le ha borrado por completo y mira que él conoce métodos para "refrescar" la memoria, pero nada.

Vamos, que se le ha borrado como Carlos Germán, inspector de policía encargado de investigar el soplo, intentó que se borrasen las cintas en las que Joseba Elosua y su yerno hablaban sobre el chivatazo. Ahora, como tonto no es, lo que es acordarse, no se acuerda, pero lo que tiene muy claro es que "es impensable que nadie le planteara a él cometer un delito", a él, nada menos, faltaría más.

Quizás lo que tendría que hacer el Juez Ruz es apuntar más arriba, igual Rubalcaba tiene mejor memoria que Rubio.

4 comentarios:

Marga Morguix dijo...

También se le ha olvidado lo que sabe del 11-M, por lo visto.
A ver si le mandan una cajita de "Dememory".
Un besote, guapa.

Anónimo dijo...

¿Que país es este donde los pensionistas se mueren de frío y hambre, mientras que a otros hay pagarles su silencio a precio de oro?
Si este jujuzz apuntase mas arriba como Vs dice, no tendría premio.
Además proporcionalmente a mayor favor, mayor premio. ¿No?


Un saludo
Ka

Hoy podríamos decir que hace un día de reptiles y en Sevilla sobretodo. ¡MUCHO PELIGRO!

Ishtar dijo...

Estos sólo recuerdan aquello que les interesa, como de costumbre. Del 11-M destruyeron hasta trenes para borrar pruebas, esto no ha sido nunca una verdadera democracia, ya quisiéramos.
Un abrazo.

Ishtar dijo...

Aquí el dinero, como en cualquier dictadura, se reparte entre unos pocos por aquello de "todo para el pueblo, pero sin el pueblo". Lo de la democracia es un paripé, si fuera de verdad cómo íbamos a soportar estos ERE´s de aprovechados, tantos regalos de constructores para conseguir beneficios etc...etc...Esto es el norte de África, no el sur de Europa.

Pues no sé yo quién habrá traído el agua y el viento, que ayer hacía un sol que daba gloria. ;-)
Saludos