martes, 22 de febrero de 2011

TRABAJE EN BUCKINGHAM PALACE


TRABAJE EN BUCKINGHAM PALACE

Ahora que hay tanto paro en España, he aquí la oportunidad de encontrar buenos empleos y de camino hacer turismo. 

El palacio de Buckingham ha colgado en su web www.royal.gov.uk anuncios para buscar personal de servicio.

Concretamente necesitan un general assistant para coffee room, es decir un encargado de preparar las bandejas para el té o el café de su graciosa Majestad, así como el desayuno, utilizando y colocando el cristal y la porcelana correctas.

Tambien necesitan un general assistant para wash-up, es decir para limpiar el restaurante de la plantilla de servicio y otras áreas de limpieza.

Para ambos puestos el sueldo es de 16.500 euros al año, incluyendo la obligación de hablar inglés y desplazarse cuando sea necesario a otras residencias reales.

Otro empleado que necesitan es un encargado de viajes reales, en este  caso ofrecen un sueldo anual de 88.000 euros y exigen, además de un perfecto inglés, que sea capaz de asegurar viajes ajustados a los costes y a las exigencias medioambientales.

Pues ya sabe quien desee trabajar en el Reino Unido. Y que tome nota Rodríguez para que aprenda a no meter a la gente a dedo, hay otros métodos como pueden ver y encima se preocupan del medio ambiente cuando viajan y de que no salga caro dicho viaje, una joya de reina.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen empleo para unos cuantos que yo me sé.
Estarían donde tienen que estar y además contentos por la compañía, así de paso aprenderían algo.
Saludos
ka

Ishtar dijo...

No crea, estos son capaces de hacer hervir el agua para el té y le da un patatús a la Reina. La ceremonia del té es para verdaderos expertos, estos tendrían muy poco porvenir, seguro que no saben ni qué cristal ni qué vajilla usar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Parece como que no quisiera verlos en un sitio mas acorde con sus posibilidades.
SAludos
Ka

Ishtar dijo...

¿Posibilidades? Fregando, quizás, pero saber preparar un buen té es una tarea demasiado difícil para ellos, no hay más que pedir uno en una cafetería para saber la idea que se tiene en España sobre preparar un té.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, yo del te, ni idea.
Quizás algún día ...........
¿Fregando?. Eso si que es un peligro, un peligro social. Se iba a acabar la escayola en los hospitales.
Saludos
Ka

Ishtar dijo...

Un buen té blanco, o por el contrario un earl grey, con un punto de vainilla o canela, hummm..., una delicia.

Yo decía lo de fregar porque lo que es ajustando costes para que los viajes salgan baratos, no me los imagino, estos tiran siempre por lo más caro. ;-))
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo si quisiera trabajar para la Realeza !! Estoy dispuesta a ser una fiel y humilde servidora vivo sola y tengo 27 años a donde tengo q escribir??

Anónimo dijo...

Mi correo es irisita4422@hotmail.com